Entretenimiento
Los documentos PDF se pueden convertir a Word sin la necesidad de descargar aplicaciones o programas: sigue estos cinco pasos sencillos (VIDEO)
Internet ofrece una infinidad de herramientas que puedes usar en el trabajo, la universidad o la escuela. Convertir el formato de los documentos a través de una página o programa gratuito es una de las acciones más comunes que hay. Sin embargo, esto puede traer consigo publicidades invasivas o instalación de malware. Entonces, con la […]
Internet ofrece una infinidad de herramientas que puedes usar en el trabajo, la universidad o la escuela. Convertir el formato de los documentos a través de una página o programa gratuito es una de las acciones más comunes que hay. Sin embargo, esto puede traer consigo publicidades invasivas o instalación de malware. Entonces, con la intención de evitarlo, te explicamos como transformar un PDF en Word, sin la necesidad de descargar ninguna app.
Lo único que debes tener activado en tu PC o Mac es el paquete de Microsoft que incluye los programas de Word y PDF, debido a que de otra manera no permitiría las descargas o lecturas de este tipo de archivos. Recuerda que ni siquiera tendrás que contar con una conexión a Internet. Solo sigue estos pasos y así vas a poner editar cualquier documento.
- En Word ir hacia Vista
- Presionar Esquema
- Mostrar Documento
- Clic en Insertar y seleccionar el PDF
- Aceptar y ya tienes el documento listo para editar
Mira con mayor atención el video que nos ofrece el experto Juli García, para que ubiques cada opción en la pantalla.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 4 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Comunidad hace 4 días
Así opera una nueva modalidad de robo con cables que afecta a conductores en Quito (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 4 días
"Metamorfosis Cautiva" se presenta en Quito: una sensible obra que transforma el dolor en arte