Cómo convertir un PDF a Word sin descargar apps o entrar a páginas web
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los documentos PDF se pueden convertir a Word sin la necesidad de descargar aplicaciones o programas: sigue estos cinco pasos sencillos (VIDEO)

Publicado

el

Internet ofrece una infinidad de herramientas que puedes usar en el trabajo, la universidad o la escuela. Convertir el formato de los documentos a través de una página o programa gratuito es una de las acciones más comunes que hay. Sin embargo, esto puede traer consigo publicidades invasivas o instalación de malware. Entonces, con la […]

Foto: cortesía
Publicidad

Internet ofrece una infinidad de herramientas que puedes usar en el trabajo, la universidad o la escuela. Convertir el formato de los documentos a través de una página o programa gratuito es una de las acciones más comunes que hay. Sin embargo, esto puede traer consigo publicidades invasivas o instalación de malware. Entonces, con la intención de evitarlo, te explicamos como transformar un PDF en Word, sin la necesidad de descargar ninguna app.

Lo único que debes tener activado en tu PC o Mac es el paquete de Microsoft que incluye los programas de Word y PDF, debido a que de otra manera no permitiría las descargas o lecturas de este tipo de archivos. Recuerda que ni siquiera tendrás que contar con una conexión a Internet. Solo sigue estos pasos y así vas a poner editar cualquier documento.

Publicidad
  1. En Word ir hacia Vista
  2. Presionar Esquema
  3. Mostrar Documento
  4. Clic en Insertar y seleccionar el PDF
  5. Aceptar y ya tienes el documento listo para editar

Mira con mayor atención el video que nos ofrece el experto Juli García, para que ubiques cada opción en la pantalla.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído