Entretenimiento
Los documentos PDF se pueden convertir a Word sin la necesidad de descargar aplicaciones o programas: sigue estos cinco pasos sencillos (VIDEO)
Internet ofrece una infinidad de herramientas que puedes usar en el trabajo, la universidad o la escuela. Convertir el formato de los documentos a través de una página o programa gratuito es una de las acciones más comunes que hay. Sin embargo, esto puede traer consigo publicidades invasivas o instalación de malware. Entonces, con la […]
Internet ofrece una infinidad de herramientas que puedes usar en el trabajo, la universidad o la escuela. Convertir el formato de los documentos a través de una página o programa gratuito es una de las acciones más comunes que hay. Sin embargo, esto puede traer consigo publicidades invasivas o instalación de malware. Entonces, con la intención de evitarlo, te explicamos como transformar un PDF en Word, sin la necesidad de descargar ninguna app.
Lo único que debes tener activado en tu PC o Mac es el paquete de Microsoft que incluye los programas de Word y PDF, debido a que de otra manera no permitiría las descargas o lecturas de este tipo de archivos. Recuerda que ni siquiera tendrás que contar con una conexión a Internet. Solo sigue estos pasos y así vas a poner editar cualquier documento.
- En Word ir hacia Vista
- Presionar Esquema
- Mostrar Documento
- Clic en Insertar y seleccionar el PDF
- Aceptar y ya tienes el documento listo para editar
Mira con mayor atención el video que nos ofrece el experto Juli García, para que ubiques cada opción en la pantalla.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 1 día
Así responde Viviana Veloz ante la denuncia por supuesta rebelión en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué bajaron los precios de las gasolinas en Ecuador y hasta cuándo aplican los nuevos valores?
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho