Coldplay cancela su gira para proteger al medio ambiente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Coldplay cancela su gira para proteger al medio ambiente

Publicado

el

Londres – AFP Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, anunció este jueves que el grupo postergó la gira del nuevo álbum que sacarán el viernes, para garantizar que sea la más limpia posible y alcance la neutralidad carbono. Publicidad "Nos tomaremos nuestro tiempo, en los próximos dos años, para asegurar que nuestra gira […]

Coldplay había archivado sus planes de salir de gira por las preocupaciones sobre el impacto ambiental de los conciertos. Foto: AFP
Publicidad

Londres – AFP

Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, anunció este jueves que el grupo postergó la gira del nuevo álbum que sacarán el viernes, para garantizar que sea la más limpia posible y alcance la neutralidad carbono.

Publicidad

"Nos tomaremos nuestro tiempo, en los próximos dos años, para asegurar que nuestra gira no sólo sea respetuosa con el medio ambiente, sino que también tenga un impacto positivo", dijo el cantante. 

Chris Martin precisó que para ‘Everyday Life’, su octavo álbum, esta vez le gustaría que su nueva gira mostrará un balance carbono neutro. "Lo más duro será el avión", aseguró, "pero nuestro sueño sería, por ejemplo, tener una gira sin plásticos y principalmente con energía solar" concluyó. 

Para su álbum anterior, ‘A Head Full of Dreams’, el grupo dio 122 conciertos por el mundo. Esta vez decidieron dar por el momento sólo dos conciertos, transmitidos gratuitamente en YouTube.Tocarán en la capital de Jordania, Amán, al amanecer y atardecer del sol, para reflejar las dos caras de su nuevo CD. El lunes se celebrará un único concierto en el Museo de Historia Natural de Londres, cuyos ingresos serán donados a una asociación de protección del medio ambiente. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído