CN modelos celebra sus 35 años con la séptima edición de Expo Model - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

CN modelos celebra sus 35 años con la séptima edición de Expo Model

Publicado

el

CN Modelos, en medio de los treintaicinco años de vida institucional, tiene prevista participar en la séptima edición de de Expo Model 2019. En las distintas pasarelas participarán varios diseñadores prestigiosos y relevantes a nivel nacional e internacional, entre los que destacan: Julio Asang, María del Mar Proaño, Danny de la Venta, Clío Olaya (Olaya […]

Cecilia Niemes es la organizadora de Expo Model 2019. Foto: Archivo
Publicidad

CN Modelos, en medio de los treintaicinco años de vida institucional, tiene prevista participar en la séptima edición de de Expo Model 2019. En las distintas pasarelas participarán varios diseñadores prestigiosos y relevantes a nivel nacional e internacional, entre los que destacan: Julio Asang, María del Mar Proaño, Danny de la Venta, Clío Olaya (Olaya Beach), y Secretos de Luna. 

La Expo Model 2019 brindara una bienvenida al público en general y a todos los seguidores de la moda, la belleza, y el show business, a partir de un gran casting en vivo, a las 10H30. Este casting será abierto, y podrán participar niños, jóvenes, adolescentes y adultos de todas las edades; con y sin experiencia, provenientes de todas las ciudades y regiones de nuestro país. La presentación busca fomentar el modelaje, ofrecer consejos y guiar a los futuros profesionales del modelaje.

Publicidad

“El objetivo de esta magna producción consiste en promover un punto de encuentro de empresas y emprendedores vinculados a la industria de la moda, la belleza, y el ámbito textil.  De igual forma, se expondrán y comercializarán productos y servicios a precios cómodos y sin competencia, entre los que se destacan: ropa, accesorios, bisutería, calzado, productos de arte y belleza, al igual, que centros estéticos, gimnasios, entre otros”.

Cecilia Niemes, presidente del EFW y directora general de CN Modelos.

La pasarela contará con la centésima segunda promoción de  graduados de CN Modelos, quienes mostrarán al público las tendencias correspondientes a la navidad y fin de año; a su vez, a la temporada playera 2020.

El evento finalizará con la celebración del Trigésimo Quinto Aniversario de vida y trayectoria institucional de CN Modelos. Expo Model 2019 se llevará a cabo el 7 de diciembre, a partir de las 10h30,  en las instalaciones del Hotel Sheraton Four Points, ubicado en el Puerto Principal. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído