¿De qué murió el participante de The Bachelorette Clint Arlis? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió el participante de la temporada 11 de The Bachelorette Clint Arlis? El galán "villano" tenía 34 años

Publicado

el

Clint Arlis, participante de la temporada 11 del reality show de romance The Bachelorette, falleció repentinamente a los 34 años en Batavia, Estados Unidos. El galán es recordado por ser uno de los solteros que buscaban enamorar a la instructora de baile Kaitlyn Bristowe en 2015. Publicidad ¿Quién era Clint Arlis? Era un ingeniero civil […]

Clint Arlis The Bachelorette
Foto: Twitter Enterteinment Weekly
Publicidad

Clint Arlis, participante de la temporada 11 del reality show de romance The Bachelorette, falleció repentinamente a los 34 años en Batavia, Estados Unidos.

El galán es recordado por ser uno de los solteros que buscaban enamorar a la instructora de baile Kaitlyn Bristowe en 2015.

Publicidad

¿Quién era Clint Arlis?

Era un ingeniero civil y arquitecto de 34 años, luchador libre profesional y coach de este deporte en la escuela Batavia Wrestling Family. Trabajaba como gerente de proyectos de una compañía constructora y era tutor académico voluntario de estudiantes en Illinois, reseña The Sun.

"Villano" en The Bachelorette

Arlis participó en la onceava temporada de The Bachelorette, reality en el que un grupo de solteros lucha por el amor de un codiciada mujer. El competidor salió eliminado en la tercera semana del show, pero hizo amistad durante y después del reality con otro concursante, JJ Lane. A ambos los tachaban de villanos, pero más tarde ambos dijeron que era solo una pose actuada, refiere US Weekly.

Bristowe lamentó en un video de Instagram la pérdida de Clint. Dijo que aunque durante el show no siempre estuvieron en buenos términos, luego solo había escuchado cosas positivas sobre él. Además envió condolencias a sus familiares, amigos y alumnos.

¿De qué murió el participante de The Bachelorette 13?

El reporte policial citado por The Sun señala que aun no están determinadas las causas de la muerte de Arlis. Agentes llegaron a su casa luego de recibir una llamada de emergencia; lo hallaron sin vida dentro de la residencia en Batavia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído