Christian Arias y Verónica Landetta conducirán 'Buenos días América'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christian Arias y Verónica Landetta fusionarán el profesionalismo, experiencia y credibilidad en noticiero ‘Buenos días América’

Publicado

el

Christian Arias y Verónica Landetta, dos rostros de impecable trayectoria en periodismo nacional, son la apuesta que hace Radio América 93.3 FM desde este lunes 04 de enero. Ambos conducirán el noticiero Buenos días América, que emite la emisora desde las 06:00 hasta las 09:00. Profesionalismo, experiencia y credibilidad son las cualidades que destaca el […]

Christian Arias y Verónica Landetta conducirán Buenos días América desde este lunes 4 de enero. Foto: Cortesía
Publicidad

Christian Arias y Verónica Landetta, dos rostros de impecable trayectoria en periodismo nacional, son la apuesta que hace Radio América 93.3 FM desde este lunes 04 de enero. Ambos conducirán el noticiero Buenos días América, que emite la emisora desde las 06:00 hasta las 09:00.

Profesionalismo, experiencia y credibilidad son las cualidades que destaca el programa con la incorporación de los comunicadores. "Se trata de una nueva etapa en mi vida profesional. Regresar a los medios tradicionales después de haber incursionado en plataformas digitales con mi programa de entrevistas Señor Inspector, es siempre motivante", señala Arias, quien precisa que continuará con su espacio virtual.

Publicidad

Buenos días América es el noticiero estelar de la radio y el más sintonizado en su franja horaria de lunes a viernes. "Habrá información de primera mano, como le gusta a la audiencia con un estilo informal, directo. Las noticias pueden ser nefastas, pero siempre nos dejan una enseñanza", detalla Arias.

Landetta y el ‘Inspector’ fueron compañeros hace poco en Canal Uno; ella continúa como presentadora de noticias en la televisora. Sin embargo, esta dupla mucho antes ya ha trabajado junta. Arias recuerda que en 1999 ambos colaboraban en Gamavisión: ella como reportera y él como editor.

"Saber que me tocaba trabajar nuevamente con ella fue una alegría porque además de ser una gran profesional, es una gran compañera", recordó Arias, quien anticipó que volverá la inolvidable ‘yuca’ para corregir a los personajes públicos que no obren bien.

Escucha el programa aquí. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído