Chimuelo e Hipo regresan a los cines nacionales para su última gran aventura - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chimuelo e Hipo regresan a los cines nacionales para su última gran aventura

Publicado

el

Con una trama sobre la adultez, la responsabilidad y el profundo sentido de la amistad regresan hoy a los cines Chimuelo e Hipo, los entrañables protagonistas de la saga Cómo entrenar a tu dragón. En esta tercera y final entrega, llamada El Mundo Oculto, vemos al vikingo de 21 años intentar llenar los zapatos que […]

Mientras Hipo llega a la adultez con mil responsabilidades en sus hombros, Astrid y Chimuelo estarán para ayudar. Foto: Internet
Publicidad

Con una trama sobre la adultez, la responsabilidad y el profundo sentido de la amistad regresan hoy a los cines Chimuelo e Hipo, los entrañables protagonistas de la saga Cómo entrenar a tu dragón.

En esta tercera y final entrega, llamada El Mundo Oculto, vemos al vikingo de 21 años intentar llenar los zapatos que dejó su padre, Estoico el Vasto, jefe de la población de Berk.

Publicidad

Hipo, con su acostumbrada solidaridad, ha convertido a la isla en un refugio para dragones pero la sobrepoblación se vuelve un problema para todos.

Al mismo tiempo, hay una amenaza peor: Grimmel el Espeluznante. Este cazador de dragones está obsesionado con acabar con todos los Furia Nocturna, la especie a la que pertenece Chimuelo.

En las embarcaciones de estos temibles villanos y sobre las alas de los decididos dragones de Berk conoceremos el Mundo Oculto, ese paraíso donde se originaron los dragones.

Pero ahí donde todo parece acción, suspenso y aventuras, también hay espacio para el amor. Chimuelo, quien se pensaba como el último en su especie, descubrirá que no está solo al ver una hermosa Furia Nocturna blanca.

El medio digital estadounidense Insider no teme nombrar a este filme de DreamWorks como "la mejor trilogía animada de los últimos tiempos".

“El corazón de esta mitológica aventura se traduce en la importancia del amor, la amistad y búsqueda de una solución compasiva ante el odio y el fanatismo”, escribió el medio y aseguró que no habrá un par de ojos sin lágrimas al final del filme. (E)

Datos:

  • La trilogía se basa en los 12 libros infantiles de la escritora británica Cressida Cowell.
  • El personaje de Astrid, novia de Hipo, fue creado especialmente para la versión fílmica.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído