Entretenimiento
Chayanne dio todo en el escenario
REDACCIÓN DIARIO SÚPER GUAYAQUIL
Indiscutiblemente por Chayanne no pasan los años. El artista boricuo, que está próximo a cumplir 50 años, desbordó energía de principio a fin durante el show que ofreció la noche el sábado pasado, en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil.
Previo a la actuación del puertorriqueño, el cantante ecuatoriano Johan Vera, quien participó en el reality ‘La Banda’, de Univisión, fue el que inauguró el espectáculo. Poco antes de que el reloj marcara las 21:00, el telón blanco cayó al piso dejando ver a Chayanne en la tarima, quien se aprestaba para interpretar ‘Torero’. En este momento los gritos por parte del público, en su mayoría mujeres, no se hicieron esperar.
“Qué rico estar aquí, Guayaquil. Qué rico mi gente”, expresó el cantante para luego deleitar a los presentes con ‘Lo dejaría todo’. “Ecuador muchísimas gracias por esta bienvenida, por este cariño tan grande, por abrirnos las puertas de su ciudad. Ustedes me han visto crecer, y es hermoso poderlos ver esta noche. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”, dijo el artista, quien como respuesta recibió gritos de sus fans.
Posteriormente a esta interacción con los asistentes, Chayanne continuó con temas, como: ‘Un siglo sin ti ’, ‘Qué me has hecho’, ‘Madre tierra’, ‘Boom boom’, ‘Humanos a marte’ y ‘Fiesta en América’, melodías con las que demostró, una vez más, que sus habilidades en el baile siguen intactas. Coreografías que disfrutaron las espectadoras, quienes gritaban con cada paso y movimiento del compositor.
Antes de seguir con el show, el artista agradeció al público por haberlo apoyado desde sus inicios hasta la actualidad.
“Han escuchado mis canciones. Han visto mis videos, películas, telenovelas, entrevistas. Quiero que sepan que no doy nada por hecho, todo este amor lo recibo aquí en el centro de mi corazón”, dijo previamente de interpretar ‘Este ritmo se baila así’. “Esta canción me ayudó mucho en mi carrera”, indicó Elmer Figueroa Arce, nombre real del artista.
‘Y tú te vas’, ‘Caprichosa’, ‘Choka choka’, ‘Salomé’, ‘Baila baila’ fueron las canciones con las que el artista empezaba a despedirse de lo que fue su gira ‘Desde el alma’, con la que recorre varios países.
Con la melodía ‘Provócame’, lanzada en 1992, el artista les dijo a sus fans: “Cuando quieran me llaman que yo regreso’. Sin duda alguna una promesa que querrán que se cumpla pronto. (E)