El peruano que se hizo famoso por hacer el baile del challenge de Shakira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El peruano que se hizo famoso por hacer el baile del challenge de Shakira, "Girl Like Me"

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira ha regresado a la música, tras varios meses de ausencia motivada por la pandemia del coronavirus, con una colaboración junto a la banda estadounidense Black Eyed Peas y el tema “Girl Like Me”, que en apenas 3 días lleva más de 20 millones de visualizaciones en Youtube. Así se vivió el […]

La cantante lo volvió a hacer, con una canción muy pegajosa y animada. Foto: Instagram @shakira.
Publicidad

La cantante colombiana Shakira ha regresado a la música, tras varios meses de ausencia motivada por la pandemia del coronavirus, con una colaboración junto a la banda estadounidense Black Eyed Peas y el tema “Girl Like Me”, que en apenas 3 días lleva más de 20 millones de visualizaciones en Youtube.

Así se vivió el concierto virtual en vivo de Alejandro Sanz que hizo vibrar de emoción a sus fans (VIDEOS)

Publicidad

Como la tendencia actual para promocionar canciones es montar un baile “challenge” o reto en TikTok, la artista creó una coreografía, que además de resaltar su espectacular figura, hizo que de inmediato sus seguidores comenzaran a imitar sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Así lo hizo el peruano Julio Cesar Pezzutti, @pezzuttibear, quien se hizo famoso luego de que la mismísima Shakira compartiera el video que él había grabado en el que sigue con mucha destreza su ritmo. “Ameeeé la actitud”, escribió la barranquillera en su cuenta Twitter.

El usuario suele subir diferentes retos en su perfil en TikTok, donde también ha hecho otros bailes de la intérprete como “Ojos así”, “Waka Waka” y además, publicó recientemente el challenge de “Bichota”, de Karol G. En esta plataforma, ya suma más de 28 mil seguidores por su actitud positiva y alegría. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído