Entretenimiento
Cerditos y pájaros salvajes tendrán una alianza inesperada en Angry Birds 2
Como una divertida secuela, llena de comedia y escenas tiernas, se ha descrito a la secuela de Angry Birds. El filme, basado en el mundo de videojuegos creado en 2009, se estrenará hoy en los cines de Ecuador. Al líder de los pájaros salvajes, Red, le tocará unir fuerzas con Leonard, el rey de los […]
Como una divertida secuela, llena de comedia y escenas tiernas, se ha descrito a la secuela de Angry Birds. El filme, basado en el mundo de videojuegos creado en 2009, se estrenará hoy en los cines de Ecuador.
Al líder de los pájaros salvajes, Red, le tocará unir fuerzas con Leonard, el rey de los cerdos ingenieros, para atacar a una nueva villana: Zeta, la reina de la Isla Helada. Esta ave de plumaje violeta busca un lugar más cómodo para vivir, cansada de solo ver nieve, e intentará invadir a sus ‘vecinos’ de mar.
De acuerdo a las reseñas internacionales, la película triunfa en mandar un mensaje de unión entre comunidades con marcadas diferencias. Cerdos y pájaros aprenden a colaborar y sobre todo, comprenderse.
Los polluelos Vivi, Beatrice y Lily son los personajes secundarios que se roban varias de las carcajadas con su tierna apariencia pero ruda actitud, dispuestos al heroísmo.
Aunque las críticas son positivas y el público disfrutó la cinta, en las salas de cine de Estados Unidos no hubo llenos totales. La segunda parte de esta franquicia acumula alrededor de $ 17 millones y necesita de al menos unos $ 60 millones más para superar a la primera. (E)
-
Ecuador hace 3 días
Esto debes considerar para la colocación de la vacuna anual contra Covid-19: ¿hasta cuándo es la campaña del MSP?
-
Comunidad hace 3 días
Quito: La Plaza de Toros está por desaparecer ¿por qué su estructura ya no es viable?
-
Entretenimiento hace 3 días
Muere Ozzy Osbourne a los 76 años, tres semanas después de su concierto final: por esto se lo recuerda
-
Ecuador hace 1 día
¿Por qué murió Hulk Hogan? Todo lo que se sabe sobre el fallecimiento del luchador estadounidense