Entretenimiento
Cerditos y pájaros salvajes tendrán una alianza inesperada en Angry Birds 2
Como una divertida secuela, llena de comedia y escenas tiernas, se ha descrito a la secuela de Angry Birds. El filme, basado en el mundo de videojuegos creado en 2009, se estrenará hoy en los cines de Ecuador. Al líder de los pájaros salvajes, Red, le tocará unir fuerzas con Leonard, el rey de los […]
Como una divertida secuela, llena de comedia y escenas tiernas, se ha descrito a la secuela de Angry Birds. El filme, basado en el mundo de videojuegos creado en 2009, se estrenará hoy en los cines de Ecuador.
Al líder de los pájaros salvajes, Red, le tocará unir fuerzas con Leonard, el rey de los cerdos ingenieros, para atacar a una nueva villana: Zeta, la reina de la Isla Helada. Esta ave de plumaje violeta busca un lugar más cómodo para vivir, cansada de solo ver nieve, e intentará invadir a sus ‘vecinos’ de mar.
De acuerdo a las reseñas internacionales, la película triunfa en mandar un mensaje de unión entre comunidades con marcadas diferencias. Cerdos y pájaros aprenden a colaborar y sobre todo, comprenderse.
Los polluelos Vivi, Beatrice y Lily son los personajes secundarios que se roban varias de las carcajadas con su tierna apariencia pero ruda actitud, dispuestos al heroísmo.
Aunque las críticas son positivas y el público disfrutó la cinta, en las salas de cine de Estados Unidos no hubo llenos totales. La segunda parte de esta franquicia acumula alrededor de $ 17 millones y necesita de al menos unos $ 60 millones más para superar a la primera. (E)
-
Ecuador hace 2 días
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?