El mensaje de despedida de “Cepillín” un mes antes de fallecer (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje con el que “Cepillín” se despidió de “sus niños” hace un mes y agradeció por el apoyo en sus 50 años de carrera artística (VIDEO)

Publicado

el

El mundo artístico está de luto este 8 de marzo, luego de que se confirmara la muerte de Ricardo González Gutiérrez, más conocido como el payaso “Cepillín”, tras complicaciones de una cirugía que le fue practicada la semana pasada en la que detectaron un cáncer en la columna. La entrevista de Luisito Comunica a Cepillín, […]

El humorista murió a sus 75 años de los cuales 50 fueron divirtiendo al público infantil. Foto: Twitter @VengaLaAlegria.
Publicidad

El mundo artístico está de luto este 8 de marzo, luego de que se confirmara la muerte de Ricardo González Gutiérrez, más conocido como el payaso “Cepillín”, tras complicaciones de una cirugía que le fue practicada la semana pasada en la que detectaron un cáncer en la columna.

El también cantante mexicano desarrolló una neumonía, por lo que tuvo que ser trasladado a terapia intensiva el domingo, pero finalmente le dio un paro cardíaco a sus 75 años, según reseñó Milenio. Su hijo había declarado que estaban esperando que su padre se estabilizara para en tres semanas iniciar las quimioterapias.

Publicidad

El pasado 2 de febrero, el presentador grabó uno de sus últimos videos, publicado en su cuenta Instagram en el que tuvo la oportunidad de despedirse, aun sin saber su pronta partida, y agradecer a sus niños, jóvenes y adultos todo el apoyo que le habían brindado en sus 50 años de trayectoria artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

“Un saludo especial a todos mis niños ¿Mis niños? ¿Desde hace 50 años? Ya muchos son abuelitos. A ti, abuelito, abuelita, muchas gracias por estos 50 años de carrera como ‘Cepillín’. Fuiste mi niño, fuiste mi niña, claro, creciste, te hiciste joven, te casaste, formaste una familia, tienes hijos y también tienes nietos. No tengo palabras para agradecer que me hayan dado de comer a mi familia y a mí. Dios los bendiga. Tener un público es lo más bonito que hay y yo tengo un gran público”, dijo.

El último video de "Cepillín"

La semana pasada, antes de ser intubado, también grabó un video de felicitación a Manuel Raso, “su amigo, casi hermano, casi nieto” desde el hospital y fue la última vez que se le vio públicamente.

A través de “El Show de Cepillín” y “Una sonrisa con Cepillín” se dio a conocer en toda Latinoamérica y se hará perpetuo en la memoria colectiva tras grabar canciones infantiles como “La feria de Cepillín”, “Tomas”, “El bosque de la china” y “La gallina cocoua”.

En vida, compartió con diversas personalidades, como Verónica y Christian Castro, el elenco del “Chavo del 8”, “Chabelo”, Enrique Guzmán, entre muchos otros, que hoy se unen al duelo por la partida de este invaluable personaje del arte mexicano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído