Cáncer de mama: Celebridades que le han ganado la batalla ¡Sí se puede!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Celebridades que le ganaron la batalla al cáncer de mama ¡Sí se puede!

Publicado

el

Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Te hablamos de celebridades que le han ganado la batalla a este terrible flagelo. La revista La Vanguardia señaló que en Ecuador una de cada 8 mujeres son diagnosticadas con este tipo de cáncer. Esto representa que casi […]

Cáncer de mama
Instagram/@kylieminogue
Publicidad

Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Te hablamos de celebridades que le han ganado la batalla a este terrible flagelo.

La revista La Vanguardia señaló que en Ecuador una de cada 8 mujeres son diagnosticadas con este tipo de cáncer. Esto representa que casi 25 000 mujeres con edades comprendidas entre los 35 y los 85 años reciben la mala noticia de que padecen esta enfermedad.

Publicidad

A pesar de las pesimistas cifras, un diagnostico a tiempo y un tratamiento adecuado han sido salvadores de muchas vidas. La Vanguardia hizo una recopilación de las celebridades que padecieron este terrible mal y que hoy pueden asegurar que no tienen ni una sola célula maligna en el cuerpo.

Celebridades que le ganaron la batalla al cáncer de mama

1.- Kylie Minogue

La cantante, actriz y bailarina australiana es una de las celebridades que más se ha dedicado a sembrar conciencia sobre el cáncer de mama. Ella misma lo padeció en el año 2015.

La artista tuvo que cancelar la gira por el diagnóstico, pero luego de 6 años, venció la batalla. Lo malo fue que como secuela de la enfermedad Kylie ya no puede quedar embarazada.

https://www.instagram.com/p/CBRHdNlAp8I/

2.- Anastacia

La cantante pop estadounidense fue diagnosticada en 2003. Recibió mucho apoyo de sus familiares y seres queridos y logró ganarle la batalla a la enfermedad.

Tiempo después, la artista creó el Fondo de Anastacia mediante el cual se busca recaudar dinero y donarlo a la Fundación para la Investigación de Cáncer de Mama.

https://www.instagram.com/p/B_KU1qMDzcr/

3.- Cynthia Nixon

La popular "Miranda" de la exitosa serie Sexo en Nueva York fue diagnosticada en 2006. Para evitar las molestias de los paparazzis, la actriz ocultó su enfermedad también terminó practicando una tumorectomía.

Años más tarde, Cynthia espera que tenga antecedentes genéticos para padecer la enfermedad, lo cual hizo que se realizara mamografías constantes y pudiera recibir un diagnóstico a tiempo.

https://www.instagram.com/p/BqNbwnPABfX/

4.- Christina Applegate

A la actriz estadounidense le diagnosticaron cáncer de mama a los 36 años. Pudo ganar la batalla luego de realizar una doble mastectomía. No obstante, hasta que no se recuperó por completo, la artista no quiso hacer pública su enfermedad. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído