VIDEO: Carlos Vera insulta al técnico Alonso Lara y Lasso exige disculpas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Pídale disculpas públicas": Así reaccionó el presidente Guillermo Lasso al VIDEO de Carlos Vera cuando reprende con insultos al sonidista Alonso Lara 

Publicado

el

El periodista y político ecuatoriano Carlos Vera protagonizó un polémico episodio en su programa digital el domingo 9 de octubre de 2022. El momento en el que reprende al técnico de sonido Alonso Lara por no abrir el micrófono a tiempo quedó grabado y las imágenes con los insultos se volvieron tendencia. La situación no […]

carlos vera
Foto: Instagram @veraz_ig y @alonsolaradj.
Publicidad

El periodista y político ecuatoriano Carlos Vera protagonizó un polémico episodio en su programa digital el domingo 9 de octubre de 2022. El momento en el que reprende al técnico de sonido Alonso Lara por no abrir el micrófono a tiempo quedó grabado y las imágenes con los insultos se volvieron tendencia. La situación no pasó desapercibida en redes sociales y tampoco para el presidente Guillermo Lasso.

"Alonso, despiértate… Ya basta de hue… en el programa. Si me ponen a mí, me tienen que abrir el audio a mí. ¡Qué carajo se creen ustedes! Vengo a trabajar el fin de semana para que la cag…. No me j…. Debo hablar así, disculpen, señores. Por eso ya no estoy en la televisión convencional, gracias a Dios", expresó Carlos Vera en vivo.

El comunicador de 67 años no ocultó su enojo al notar la acción de Alonso quien posterior a este hecho renunció al trabajo, según comentó el propio técnico en una entrevista con Sofía Caiche.

Publicidad

Presidente Guillermo Lasso reacciona al video de Carlos Vera

El tema no pasó por debajo de la mesa en la entrevista que hizo Carlos Vera al presidente Lasso la noche del miércoles 12 de octubre de 2022. El mandatario fijó posición y le sugirió que reconociera su error.

"Yo espero que usted reconozca que se equivocó con Alonso", le dijo Lasso.

"¿Con el de ayer?", mencionó Carlos Vera soltando una leve risa. "Sí, me equivoqué y le pedí disculpas", dijo el comunicador.

"Bueno, pídale disculpas públicamente", respondió el mandatario. Y agregó: "Porque es un mal ejemplo en un ambiente de violencia en el país ver a un referente como usted maltratando a un colaborador como lo hizo y se lo digo con todo respeto".

Vera reiteró que ofreció disculpas en su programa aunque Alonso Lara negó en su cuenta de Instagram que esto haya sucedido. "Nunca lo hizo", escribió al pie del video donde muestra la reacción del presidente Lasso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alonso Lara (@alonsolaradj)

Alonso Lara habla sobre el regaño de Carlos Vera

"Les presento al hombre tendencia en las redes sociales, mi bello amigo @alonsolaradj", escribió Sofía Caiche en su Instagram para presentar una breve entrevista con el sonidista.

En la conversación Alonso Lara relató lo que sintió en ese momento después de los gritos de Vera y lo que hizo después.

"Si te digo la verdad lo que pasó en ese momento, te lo digo como varón, como hombre, tuve unas ganas de llorar increíbles. Me las aguanté pero como no tienes idea", reveló.

Recuerda que todo sucedió delante de los invitados del programa y ante miles de personas que veían la transmisión digital en vivo.

"Mi decisión está tomada, ya renuncié, ya salí de ahí", comentó Alonso quien es DJ profesional y operador de sonido.

Reacciones en redes sociales

"Déspota", "grosero", "energúmeno", son algunos de los calificativos que dirigieron los usuarios hacia Carlos Vera. Asimismo hay quienes ven su acción como un "acoso laboral" y una "vergüenza para el periodismo ecuatoriano".

Víctor Aráuz y la periodista Tere Méndez se solidarizaron con Alonso, mientras que el presentador Ronald Farina hizo lo contrario. Incluso el periodista de CNN Carlos Montero reaccionó a la situación y compartió un video con la situación inversa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído