¿Quién es la esposa de Carlos Santana? ¡Mira al doble del guitarrista!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aparece un doble de Carlos Santana pero el verdadero está de regreso tras sufrir un colapso: ¿Quién es su esposa que lo acompaña en los shows?

Publicado

el

Carlos Santana está de regreso en los escenarios luego del colapso que sufrió a inicios de julio durante un concierto en Michigan. Pero mientras el legendario guitrarrista mexicano se preparaba para un show en Tampa programado para en el 27 de agosto de 2022, un doble suyo apareció en un bar de Guadalajara y logró […]

Carlos Santana
Carlos Santana y su esposa Cindy Blackman. Foto: Instagram @cindyblackmansantana
Publicidad

Carlos Santana está de regreso en los escenarios luego del colapso que sufrió a inicios de julio durante un concierto en Michigan. Pero mientras el legendario guitrarrista mexicano se preparaba para un show en Tampa programado para en el 27 de agosto de 2022, un doble suyo apareció en un bar de Guadalajara y logró confundir a los presentes.

El doble de Carlos Santana bailando mariachi

Una nota de Milenio refiere que el doble de Santana estaba de fiesta con un grupo de personas en el local Casa Bariachi de la ciudad mexicana

Publicidad

Unos mariachis comenzaron a tocar sus instrumentos, y el imitador bailó con soltura las melodías. El video se viralizó y muchos usuarios de redes sociales pensaron que era el verdadero Santana, destaca el medio.

Carlos Santana de regreso a los escenarios: ¿Quién es la esposa del músico?

Pero el real Santana sí está activo. Como ya se mencionó, el compositor tenía programado un concierto con su banda en Tampa, Florida, para el 27 de agosto. En el show lo acompañaría el grupo Earth, Wind and Fire.

Sin embargo, la esposa del guitarrista publicó un video por la noche para decirles a los fans que debido al mal tiempo el espectáculo se retrasaba un poco, pero que sí se iban a presentar.

La esposa de Carlos Santana es Cindy Blackman, una baterista estadounidense de 62 años que forma parte de la banda de Lenny Kravitz, pero que también se presenta junto a su icónico esposo. El guitarrista y la percusionista de rock y jazz se casaron en el año 2010.

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído