Cantante rock Pete Doherty en libertad en París tras ser detenido con cocaína - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cantante rock Pete Doherty en libertad en París tras ser detenido con cocaína

Publicado

el

París – AFP El cantante de rock británico Pete Doherty quedó en libertad el sábado, acusado de consumo de drogas, tras haber sido detenido en París con dos bolsitas de cocaína, informaron a la AFP fuentes coincidentes. Publicidad El excantante de The Libertines, de 40 años, había sido detenido en la noche del jueves a […]

En esta foto de archivo tomada el 16 de julio de 2016, el cantante y guitarrista británico Pete Doherty se presenta en Carhaix-Plouguer, oeste de Francia, durante el tercer día de la 25a edición del Festival des Vieilles Charrues. Foto: AFP
Publicidad

París – AFP

El cantante de rock británico Pete Doherty quedó en libertad el sábado, acusado de consumo de drogas, tras haber sido detenido en París con dos bolsitas de cocaína, informaron a la AFP fuentes coincidentes.

Publicidad

El excantante de The Libertines, de 40 años, había sido detenido en la noche del jueves a viernes en un barrio popular de París tras haber comprado cocaína.

La fiscalía francesa pidió una multa de 5.000 euros, que debe ahora ser ratificada por un juez mediante un juicio simplificado, usual en este tipo de casos.

Si la multa es confirmada y Doherty no la paga, podría ser condenado a la cárcel.

Según su abogado, Arash Derambarsh, Pete Doherty "se comprometió a seguir un tratamiento a tiempo completo con un especialista en adicciones y un médico".

Pete Doherty, también conocido como expareja de la modelo Kate Mos, ha acaparado varias veces los titulares de la prensa por sus excesos relacionados con su consumo de drogas.

En julio de 2012 fue expulsado de un centro de desintoxicación de lujo de Tailandia por no haber mostrado voluntad de combatir su adicción a la heroína. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído