Candidatas a Miss Ecuador conocieron la corona que se entregará el 19 de julio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Candidatas a Miss Ecuador conocieron la corona que se entregará el 19 de julio

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL En veinte mil dólares está valorada la corona de la nueva Miss Ecuador, que se escogerá en dos semanas. Publicidad La elegante tiara fue exhibida ayer, en un restaurante de Samborondón, con la presencia de las 21 candidatas y del diseñador cuencano Christian Quintero, quien tiene más de 10 años de experiencia […]

Andrea Bueno, de Loja, y Ariana Abad, de Galápagos, en la presentación de la corona que se pondrá la nueva Mis Ecuador. Ronny Zambrano
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL

En veinte mil dólares está valorada la corona de la nueva Miss Ecuador, que se escogerá en dos semanas.

Publicidad

La elegante tiara fue exhibida ayer, en un restaurante de Samborondón, con la presencia de las 21 candidatas y del diseñador cuencano Christian Quintero, quien tiene más de 10 años de experiencia en la realización de coronas para certámenes nacionales e internacionales.

El artesano ecuatoriano comentó que la codiciada diadema está hecha con plata fina bañada en oro de 18 kilates y tiene adherida, aproximadamente, 80 kilates en piedras amatistas y 250 circones blancos. Su confección y diseño tardó tres meses.

Esta es la segunda ocasión que el artesano elabora la tiara para el certamen más importante del país. "Es algo gratificante seguir sirviendo nuevamente con esta tradición que la señora Aguayo preside, y en este caso, es muy interesante que en esta segunda edición podamos colaborar", expresó Quintero, quien estará presente en la gala final para conocer en persona a la jovencita que portará su creación.

El evento también contó con la entrega de collares finos elaborados por el mismo diseñador. Cada una de las 21 candidatas recibió el obsequio.

Tras este paso, las aspirantes a convertirse en la mujer más bella del país posaron junto con la diadema, imaginándose qué tal lucería sobre su cabeza.

Por la mañana, las jóvenes asistieron a las instalaciones de una concesionaria, en el norte de Guayaquil, para conocer el automóvil que se llevará la futura ganadora.

La presentación de la corona y del auto es parte la parte final de la ruta de la belleza, que concluye el viernes 19 de julio, cuando se elija a la nueva Miss Ecuador en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero, a las 19h00. El evento, como todos los años, será transmitido por Gamavisión. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído