Canción de Madonna y Maluma genera ola de críticas en redes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Canción de Madonna y Maluma genera ola de críticas en redes

Publicado

el

Se desinfló la expectativa por el resultado de la colaboración de la Reina del Pop con uno de los líderes del género urbano. "Medellín", el nuevo tema de Madonna y Maluma, ha generado miles de comentarios negativos y memes en las redes sociales. Publicidad Escucha ‘Medellín’, el tema de Madonna junto a Maluma Para una […]

Madonna y Maluma aparecieron juntos en la fotografía que anunció la fecha de lanzamiento de su tema juntos. Foto: Internet
Publicidad

Se desinfló la expectativa por el resultado de la colaboración de la Reina del Pop con uno de los líderes del género urbano.

"Medellín", el nuevo tema de Madonna y Maluma, ha generado miles de comentarios negativos y memes en las redes sociales.

Publicidad

Para una parte del público, la canción resulta "aburrida" y lamentan que haya "acudido" al reggaetón para "seguir vigente".

Sin embargo, también están aquellos fanáticos que la defienden  y otros que le dan "el beneficio de la duda" hasta escuchar completo el nuevo álbum de la intéprete, titulado Madame X.

Justamente, Madonna también liberó la lista de canciones que formarán su disco número 14. Allí hay otras 4 producciones que se prevé sean del género urbano y trap.

Con Maluma volverá a colaborar en el track 12 titulado Bitch I’m Loca. Con el rapero Quavo cantará Future. Otro rapero que colaboró con la diva es Swae Lee en el tema Crave. La brasileña Anitta también aparece en la lista de duetos con una canción titulada en portugués: Faz Gostoso. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído