Emprendimientos de 20 microempresarias se exponen en El Caminito del Mall edición Violeta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emprendimientos de 20 microempresarias se exponen en El Caminito del Mall edición Violeta: ¿Hasta cuándo se puede visitar y en qué horario?

Publicado

el

Desde bisutería hasta bebidas artesanales se encuentran en El Caminito del Mall edición Violeta, un espacio que reúne a 20 microempresarias. El recorrido por estos emprendimientos está disponible del 10 al 13 de marzo de 10:00 a 21:00, en los pasillos de la planta alta de la Zona Sukasa del centro comercial Mall del Sol. […]

Emprendimientos en exposición. Foto: Cortesía.
Publicidad

Desde bisutería hasta bebidas artesanales se encuentran en El Caminito del Mall edición Violeta, un espacio que reúne a 20 microempresarias.

El recorrido por estos emprendimientos está disponible del 10 al 13 de marzo de 10:00 a 21:00, en los pasillos de la planta alta de la Zona Sukasa del centro comercial Mall del Sol.

Publicidad

Con esta iniciativa se pretende visibilizar los potenciales de las mujeres y su creatividad e impulsar la economía de Guayaquil.

A la par, se podrán visitar más de 290 negocios, dedicados al entretenimiento, moda,  comercio, tecnología y gastronomía en este centro comercial. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído