Camilo disfruta su "Vida de rico": Es la canción número uno de Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camilo disfruta su "Vida de rico": Es la canción número uno de toda Colombia, ¡gracias por el apoyo!, dice en su Instagram

Publicado

el

El cantante Camilo está feliz. La noche de este lunes informó en su cuenta Instagram que llegando a Bogotá le han dado la noticia de que su tema Vida de rico es "el número general en toda Colombia". Emocionado, expresó su agradecimiento con una foto donde se le ve recostado al piano. "¡Mi país es el […]

Foto: Instagram @camilo
Publicidad

El cantante Camilo está feliz. La noche de este lunes informó en su cuenta Instagram que llegando a Bogotá le han dado la noticia de que su tema Vida de rico es "el número general en toda Colombia". Emocionado, expresó su agradecimiento con una foto donde se le ve recostado al piano.

"¡Mi país es el segundo más biodiverso del mundo, y de ahí, de ese mestizaje, de esa diversidad es que nace mi música y mi sentir! ¡No soy nada sin mi raíz! Y cada vez que mi carrera y mi música sube un escalón a nivel global, siento que estoy dejando el nombre de Colombia y su sonido cada vez más en alto", expresó en su red social.

Publicidad

Gracias por el apoyo, por tantos años viéndome crecer, viendo cómo me busqué hasta que me encontré!", agregó el cantante colombiano emocionado. En las primeras horas, la publicación recibió más de 300 mil likes.

Camilo y los Grammys

El cantante y compositor casado con Evaluna Montaner, está viviendo su mejor momento profesional y personal.  Sus temas son éxitos en Latinoamérica y está nominado a seis premios de los Latin Grammys 2020.

El diario El Tiempo de Colombia reseña que el artista colombiano estrenará este jueves 29 de octubre las sesiones acústicas de 2020 "Camino a los Latin Grammys". Estas sesiones las organiza la Academia de la Música Latina antes de la entrega de los premios, el próximo 21 de noviembre.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído