Caifanes lanzó "Heridos" y traerá su música por primera vez a Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Caifanes lanzó "Heridos" y traerá su música por primera vez a Ecuador

Publicado

el

Caifanes es una de esas bandas que sabe de ruptura y dolor, pero también de levantarse y continuar. La aclamada banda mexicana de rock, que estuvo activa entre 1986 y 1995, superó la enemistad entre sus miembros y empezó a sanar desde 2011 cuando volvieron a unirse en un recital. Publicidad Ahora, 25 años después […]

Diego Herrera (i), Sabo Romo, Saúl Hernández y Alfonso André. Foto: Internet
Publicidad

Caifanes es una de esas bandas que sabe de ruptura y dolor, pero también de levantarse y continuar.

La aclamada banda mexicana de rock, que estuvo activa entre 1986 y 1995, superó la enemistad entre sus miembros y empezó a sanar desde 2011 cuando volvieron a unirse en un recital.

Publicidad

Ahora, 25 años después de su última grabación de estudio, los veteranos Saúl Hernández, Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André vuelven a firmar un tema.

Se trata de Heridos, la canción que también los embarca en una gira internacional. En Ecuador tendrán 2 presentaciones: el 12 de junio en Quito y al día siguiente, en Cuenca.

Hernández, letra y voz de los Caifanes, señaló que su canción tiene tintes personales pero también sociales.

“En esta canción hay una base de denuncia pero la planteo diciendo que sí, está mal lo que ocurre, pero lo importante es lo que tú eres y lo que puedes hacer, de cómo puedes sobrevivir”, dijo el músico a Regeneración.mx. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído