Butaca Paradiso va contracorriente y prepara la tercera edición de su conversatorio cinematográfico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Butaca Paradiso va contracorriente y prepara la tercera edición de su conversatorio cinematográfico

Publicado

el

El espacio de cine Butaca Paradiso está de aniversario, y al igual que cada año, regresa con la tercera edición de Contracorriente: mujeres detrás de las cámaras. Este año, el evento cumplirá con las medidas para prevenir la COVID-19 y realizará una sesión virtual. La cita contará con la participación de  Gabriela Calvache (directora de […]

Tres reconocidas profesionales hablaran sobre el cine ecuatoriano y la participación de la mujer en este sector. Foto: Cortesía
Publicidad

El espacio de cine Butaca Paradiso está de aniversario, y al igual que cada año, regresa con la tercera edición de Contracorriente: mujeres detrás de las cámaras.

Este año, el evento cumplirá con las medidas para prevenir la COVID-19 y realizará una sesión virtual. La cita contará con la participación de  Gabriela Calvache (directora de cine), Stephanie Simmonds (directora de arte) y Tania Hermida (directora de cine).

Estas tres reconocidas profesionales, que trabajan en diversas áreas del cine y la producción audiovisual, hablarán sobre el mundo cinematográfico/audiovisual en Ecuador, la promoción y visibilización del trabajo de las mujeres en este campo laboral, entre otros temas.

Publicidad

El evento será el próximo martes, 30 de junio, a las 20:00, por medio de la plataforma Zoom. Los interesados puedes inscribirse al correo electrónico: [email protected]. La entrada es gratuita pero con cupos limitados. Al inscribirse se recibirá un correo con el enlace de acceso. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído