Buenos Presagios se estrenará el 31 de mayo en Amazon - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Buenos Presagios se estrenará el 31 de mayo en Amazon

Publicado

el

Una de las producciones que podría volverse favorita de los ‘seriéfilos’ este año es ‘Good Omens’ (Buenos Presagios). Esta apuesta de Amazon Prime Video llegará el próximo 31 de mayo y está basada en la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Publicidad La trama seguirá al demonio Crowley (David Tennant) y al ángel Aziraphale […]

Michael Sheen (i) y David Tennant en el afiche oficial de la serie Good Omens, de Amazon Prime Video. Foto: Internet
Publicidad

Una de las producciones que podría volverse favorita de los ‘seriéfilos’ este año es ‘Good Omens’ (Buenos Presagios).

Esta apuesta de Amazon Prime Video llegará el próximo 31 de mayo y está basada en la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

Publicidad

La trama seguirá al demonio Crowley (David Tennant) y al ángel Aziraphale (Michael Sheen), quienes ya acostumbrados a la vida en la Tierra, buscan evitar la venida del Anticristo y con ello la batalla final entre el Cielo y el Infierno.

Para este fin se darán a la tarea de encontrar juntos al mismísimo hijo del diablo y criarlo en el equilibrio del bien y el mal. Sin embargo, luego se darán cuenta que el verdadero anticristo está siendo criado por una familia inglesa y su plan no va nada bien.

Esta es la segunda serie basada en un libro de Neil Gaiman que lanzará Amazon. La primera fue American Gods, protagonizada por los actores Ian McShane y Ricky Whittle. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído