Brightburn: la historia de ‘un Superman’ malvado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brightburn: la historia de ‘un Superman’ malvado

Publicado

el

James Gunn fue alejado del proyecto de Guardianes de la Galaxia Vol. III pero eso no lo mantiene lejos del trabajo. En mayo de 2019 se estrenará su más reciente producción, dirigida por David Yarovesky: Brightburn (El Hijo). El primer avance de ese filme ya está subido a las redes sociales y ha creado gran […]

Publicidad

James Gunn fue alejado del proyecto de Guardianes de la Galaxia Vol. III pero eso no lo mantiene lejos del trabajo. En mayo de 2019 se estrenará su más reciente producción, dirigida por David Yarovesky: Brightburn (El Hijo).

El primer avance de ese filme ya está subido a las redes sociales y ha creado gran expectativa. Básicamente, los internautas la consideran una ‘reimaginación’ de lo que habría sucedido si el poderoso Superman se hubiera revelado como un ser malvado.

Publicidad

Y es que los paralelismo son innegables. La historia cuenta la vida de una pareja de agricultores, en algún poblado de Estados Unidos, que no puede tener hijos. Una noche la pareja ve un rayo de fuego cruzar el cielo y estrellarse cerca de su granja. La sorpresa: el cielo les ha regalado un niño a quién criar.

Unos 9 o 10 años más tarde los poderes de este alienígena de aspecto humano se despiertan pero no para salvar a la humanidad, sino para empezar a destruirla, una vida a la vez. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído