¿Quiénes son los artistas y chefs invitados al "Brasamasterfest"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Música, gastronomía y ecología tendrá el “Brasamasterfest” que se realizará este sábado 29 de octubre en el Malecón del Buijo Histórico de Samborondón: ¿Quiénes son los artistas y chefs invitados?

Publicado

el

La música, gastronomía y ecología se fusionarán en un mismo evento. Se trata del “Brasamasterfest” que se realizará este sábado 29 de octubre, desde las 14:00 hasta las 2:00 del domingo, en el Malecón del Buijo Histórico de Samborondón, a propósito de la final de la Copa Libertadores. Ver esta publicación en Instagram Una publicación […]

Chef Álvaro San Juan. Foto: Cortesía.
Publicidad

La música, gastronomía y ecología se fusionarán en un mismo evento. Se trata del “Brasamasterfest” que se realizará este sábado 29 de octubre, desde las 14:00 hasta las 2:00 del domingo, en el Malecón del Buijo Histórico de Samborondón, a propósito de la final de la Copa Libertadores.

Publicidad

¿Quiénes son los artistas y chefs invitados al "Brasamasterfest"?

Como parte del show musical se contará con la presentación de Luz Pinos, Ricardo Pita, el grupo Swin Original Monks y la dj Denise Chalela.

Por otro lado se tendrá una propuesta gastronómica gourmet de la mano de los chefs Gabriela Cepeda de La Central, Luis Maldonado de Tributo, Álvaro San Juan de la Tasca de Carlos, José Andrés San Martin de San Martin BBQ,  Iván Grain de Marrecife, Julio Cruz de Don Cruz Steakhouse , Juan Carlos Gándara de Kanhá Bistro, Andrés Flores de El Patron Grill Smoke, Gabriela Aguirre de Encantería Helados, Paula Molina de la Molienda y Miguel Rendón de EsCoffee.

 

En este festival también se efectuará una campaña ecológica. Jennifer Rubienstein, vocera del evento, indicó que todos los desechos irán al reciclaje. “La idea salió de poder contribuir al medio ambiente, a pesar de tener un evento de esta magnitud donde normalmente existe bastantes desperdicio”, señaló.

Las entradas están disponibles en la página: www.instaticket.com.ec. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído