Publicidad

Entretenimiento

Ella es Huma Abedin, la nueva novia de Bradley Cooper que es jefe de gabinete de Hillary Clinton y que se divorció tras un escándalo sexual (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Tiempo después que los fanáticos relacionarán a Bradley Cooper con Lady Gaga, finalmente al actor se le conoce un nuevo interés amoroso, se trata de Huma Abedin, una mujer que nada tiene que ver con el mundo del entretenimiento.

El actor, de 47 años, parece que va en serio con Abedin después de que hace unos meses lo relacionaran con la actriz Dianna Agron, quien interpretó el personaje de Quinn Fabray en la serie ‘Glee’.

Publicidad

 

Publicidad

¿Quién es Huma Abedin, la novia de Bradley Cooper’?

Huma Mahmood Abedin, de 45 años, se destaca como jefe de gabinete de Hillary Clinton. A los 19 años encontró un puesto como pasante en el equipo de la excandidata presidencial y desde entonces trabaja con ella, al punto que es considerada una de las personas de mayor confianza por la líder política.

Abedin nació en los Estados Unidos pero creció en Arabia Saudita, regresó a Estados Unidos en 1993, tres años antes de comenzar a trabajar para Clinton.

Al igual que Bradley, tiene un hijo; un pequeño de 9 años llamado Jordan producto de su matrimonio con el excongresista Anthony Weiner, esa relación terminó tras un escándalo sexual. Weiner fue acusado de enviar fotografías privadas a mujeres sin su permiso, ese hecho provocó que perdiera su cargo en el Congreso y su matrimonio, reseña Newsweek.

La asesora política solicitó el divorcio en 2017. En una entrevista con People, en noviembre de 2021, reveló que el proceso aún no está finalizado, pero estaba en sus "etapas finales".

Además de su cargo como asesora, también destaca como escritora, en noviembre de 2021, Abedin publicó sus memorias, tituladas Both/And: A Life in Many Worlds (Ambos/Y: Una vida en muchos mundos).

De acuerdo con Page Six, la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, fue quien presentó a la pareja en la pasada gala del Met. Una fuente consultada por dicho portal aseguró que la editora de moda fue la mente maestra detrás de la nueva pareja y dijo: "Anna definitivamente hizo de casamentera. Es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma".

(E)

Lo más leído

Exit mobile version