Escándalo en México: Boda de actor deja 100 contagiados de COVID
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escándalo en México: Boda de actor deja más de 100 invitados contagiados de COVID

Publicado

el

La historia se repite. Nuevamente hay noticias de otra boda COVID en el mundo que ha dejado más de 100 personas contagiadas. Esta vez el escándalo estalló en Baja California en México, donde el actor de telenovelas de  TV Azteca, Armando Torrea, festejó su boda con la hija de un empresario local. Asistieron más de […]

El actor Armando Torrea celebró su boda el 3 de octubre en Mexicali. Hay más de 100 invitados con COVID. Foto: Twitter @EmisionV
Publicidad

La historia se repite. Nuevamente hay noticias de otra boda COVID en el mundo que ha dejado más de 100 personas contagiadas. Esta vez el escándalo estalló en Baja California en México, donde el actor de telenovelas de  TV Azteca, Armando Torrea, festejó su boda con la hija de un empresario local. Asistieron más de 300 personas y sin medidas de bioseguridad.

"La boda se celebró el pasado 3 de octubre en un salón en el fraccionamiento San Pedro Residencial, en Mexicali, y hasta el momento más de 100 de los invitados ya resultaron positivos a la prueba" publica la revista Quién de México.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGjARnNoW-k/

La ‘boda COVID’

El actor de telenovelas "Pobre Diabla" y "Así en el barrio como en el cielo" compartió en su cuenta en Instagram las fotos de su boda con Laura Pérez. La joven es la hija de un conocido empresario de Mexicali.  En las fotos que publicó Armando Torrea se observa que ninguno de los invitados usa mascarilla o cumple con normas para evitar el COVID, reseña la revista de espectáculos.

"El secretario de Salud criticó la falta de responsabilidad de los invitados y del salón donde se celebró la boda, porque el permiso de reapertura fue con condición de aplicar todas las medidas sanitarias para prevenir contagios", señala la publicación. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído