Bob Dylan, retratado en un nuevo documental de Martin Scorsese - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bob Dylan, retratado en un nuevo documental de Martin Scorsese

Publicado

el

El veterano cineasta Bob Dylan firmó un segundo documental sobre el legendario músico estadounidense Bob Dylan. ‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story’ se titula ese proyecto que se estrena hoy en la plataforma Netflix. Para este filme, el galardonado Scorsese se concentró en la gira musical Rolling Thunder que realizó Dylan en 1975. En […]

Bob Dylan (d) en uno de los conciertos de la gira Rolling Thunder de 1975. Foto: Internet
Publicidad

El veterano cineasta Bob Dylan firmó un segundo documental sobre el legendario músico estadounidense Bob Dylan. ‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story’ se titula ese proyecto que se estrena hoy en la plataforma Netflix.

Para este filme, el galardonado Scorsese se concentró en la gira musical Rolling Thunder que realizó Dylan en 1975. En esa ‘aventura’ estuvo acompañado por músicos como Joni Mitchell, Joan Baez y Roger McGuinn, y más.

Publicidad

Margaret Bodde, una de las productoras de la cinta, aclara que no es estrictamente un documental sino que está ‘adornado’ con entrevistas a actores que ‘imaginan’ cómo habría sido participar del tour.

Scorsese ya había lanzado en 2005 el documental ‘No direction home’ sobre la evolución de Dylan. En esta ocasión se utilizaron alrededor de 100 horas de grabación de la gira de 1975.

Ese material había sido utilizado por Dylan para la película que él dirigió y estrenó en 1978, ‘Renaldo and Clara’.

"Mr. Tambourine Man" y "Knockin’ on Heaven’s Door" son algunos de los temas más populares del cantautor que se podrán escuchar en esta película. (E)

Mira el avance de Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído