Entretenimiento
Bird Box marca un récord de vistas en Netflix
Netflix Inc anunció la semana pasada que más de 80 millones de familias habrán visto su película de suspenso “Bird Box” en las primeras cuatro semanas tras su estreno. Sin embargo, la compañía no dio datos de audiencia para Roma, una producción con la que podría ganar el Óscar. “Bird Box”, protagonizada por Sandra Bullock […]
Netflix Inc anunció la semana pasada que más de 80 millones de familias habrán visto su película de suspenso “Bird Box” en las primeras cuatro semanas tras su estreno. Sin embargo, la compañía no dio datos de audiencia para Roma, una producción con la que podría ganar el Óscar.
“Bird Box”, protagonizada por Sandra Bullock y ambientada en una sociedad pos-apocalíptica donde los sobrevivientes deben usar vendas en los ojos, fue lanzada el pasado 21 de diciembre y provocó una sensación viral cuando los espectadores publicaron sus propios “Desafíos Bird Box” (#BirdBoxChallenge) en las redes sociales.
Netflix no suele dar a conocer datos de visualización de películas y series de TV como hacen las cadenas tradicionales y estudios de cine, pero presentó algunas cifras limitadas el jueves de la semana pasada, cuando reportó sus resultados del cuarto trimestre.

La cineasta danesa Susanne Bier fue quien dirigió la película de Netflix que se ambienta en tiempos posapocalípticos, poniendo en peligro la sobrevivencia. Foto: Internet
Netflix no dio cifras de audiencia para “Roma”, que ganó dos Globos de Oro a principios de enero y se espera que sea nominada al Óscar la próxima semana.
Basada en la novela de 2014 de Josh Malerman, “Bird Box” muestra cómo Malorie se lleva a sus hijos a un viaje peligroso por la selva, todos con los ojos cubiertos, mientras intentan escapar de una “presencia amenazante invisible” que, si es vista, provoca consecuencias devastadoras.
“Bird Box”, una película original de Netflix dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier, también está protagonizada por la coestrella de Bullock en el filme “Oceans’ Eight” Sarah Paulson y el actor estadounidense John Malkovich. (E)
Lea también:
-
Entretenimiento hace 4 días
La estancia de Fátima Bosch en Ecuador por carnaval casi termina en polémica
-
Entretenimiento hace 2 días
La tendencia de los therian: no quieren ser animales sino estar en un grupo
-
Ecuador hace 3 días
Juicio político contra Mario Godoy: Niels Olsen confirma que la censura es un hecho
-
Comunidad hace 3 días
Calles de Guayaquil amanecen inundadas debido a intensas lluvias: conozca los sectores afectados
