Entretenimiento
En VIDEO el dramático mensaje de la influencer colombiana “La Segura” quien revela su estado de salud y dice: No se pongan biopolímeros
“Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe”. Con esas palabras, la influencer colombiana "La Segura", Natalia Segura, preocupó a sus seguidores al revelar esta semana que por serios problemas de salud dejaba de lado las redes sociales por un tiempo.
Visiblemente afectada, “La Segura”, agradeció a quienes la han acompañado y enviado buenos deseos y bendiciones los últimos 3 meses “que he estado complicada de salud”.
Natalia Segura, publicó La FM, ha venido documentando a través de sus redes los dolores crónicos, que ha padecido durante ese tiempo. Aparentemente sus problemas de salud empeoraron por los biopolímeros que tiene en los glúteos. Además de la afectación en los glúteos por los biopolímeros, ‘La Segura’ hace aproximadamente ocho años sufrió un accidente con impactos de bala, lo que según explicó la influencer le causó un trauma raquimedular. En el video dijo que los especialistas que la han visto no le han dado mayores soluciones. Recibió varios diagnósticos, uno de ellos era que tenía afectada la médula.
Los intensos dolores, que los tratamientos no han podido parar, según ella misma refiere son producto de los “biopolímeros reaccionando mal en mi cuerpo”, por lo que pidió ayuda médica y dejó claro que desea operarse.
“No aguanto más el dolor, me dicen que son secuelas del trauma por los impactos de bala, pero yo en mi corazón sé que el dolor es por los biopolímeros (…) Yo quiero operarme, quiero que este dolor cese”, dijo entre lágrimas.
“La Segura” dijo que su situación de salud compleja, no solo es una paciente con biopolímeros.
“Es un dolor aterrador. No puedo estar mucho sentada ni parada y las piernas las siento raras. Necesito hacer una pausa, no puedo trabajar”, indicó en el video.
“Si de pronto aquí hay cirujanos médicos, especialistas, doctores, personas que me puedan contar su experiencia y que de verdad esta vez que yo recurra a los cirujanos plásticos indicados y especialistas, me digan que sí me quieren operar de los biopolímeros, porque yo estoy segura de que es eso y si no lo fuera por lo menos ya descartaría el hecho de que no lo son”, dijo entre lágrimas "La Segura".
A manera de mensaje dijo a sus seguidores: "Amigos, no se coloquen biopolímeros" y pidió perdón a Dios.
Describió que en exámenes han salido cuán afectado estarían sus glúteos. “El dolor es desgarrador, baja a las piernas, y siento que es peor aún porque tengo una afectación medular”.
Tras el video en el que llora por lo que sufre, anunció: “Quiero contarles que si Dios lo permite pronto me operan… por fin. Gracias a ustedes me llovieron cirujanos del cielo. Yo solo pensaba, por favor que esta vez sí me quieran operar”.
Le agradeció a Dios. “Jamás me voy a cansar de nombrarlo y de darle el crédito que se merece en cada cosa que hace en mi vida. No hablo solo de las buenas, también de las aparentemente “malas” que él ha permitido que yo viva”, publicó RCN Radio.
(I)
"Los dolores son por los biopolímeros": Natalia Segura
Me quiero operar, dice “La Segura”
“Me van a operar si Dios lo permite”