Netflix estrenará un capítulo especial de su serie animada Big Mouth - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix estrenará un capítulo especial de su serie animada Big Mouth

Publicado

el

"Mi peludo San Valentín" se titulará el episodio especial de la serie animada Big Mouth, que se estrenará este viernes 8 de febrero. La compañía estadounidense de ‘streaming’ Netflix lanzó el avance de este capítulo en redes sociales y las respuestas de los fanáticos de la serie cómica han sido de emoción. Publicidad Para una […]

La serie animada Big Mouth tiene como protagonistas a Andrew (c) y Nick (i). Foto: Internet
Publicidad

"Mi peludo San Valentín" se titulará el episodio especial de la serie animada Big Mouth, que se estrenará este viernes 8 de febrero.

La compañía estadounidense de ‘streaming’ Netflix lanzó el avance de este capítulo en redes sociales y las respuestas de los fanáticos de la serie cómica han sido de emoción.

Publicidad

Para una producción como Big Mouth, centrada en un grupo de adolescentes en plena pubertad, dejar pasar el Día del Amor y la Amistad no era una opción. En el episodio se verá a los protagonistas Nick y Andrew intentar vivir con éxito, por primera vez, un San Valentín.

El episodio especial servirá para calmar las ansias de los seguidores de la serie creada en 2017 por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin. En noviembre pasado Netflix anunció que ya renovó la producción para una tercera temporada. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído