Becky G en su camino a la fama - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Becky G en su camino a la fama

Publicado

el

Los Ángeles – AFP Becky G asegura que su vida cambió con una "crisis de la mediana edad"… a los 9 años. Ahí fue cuando decidió que quería trabajar para ayudar a sacar a su familia de la pobreza. Esa condición los llevó en un momento a vivir en el garaje de la casa de […]

La artista dice que no se toma su fama a la ligera y que se siente bendecida por conseguir el “boleto dorado”. Foto: Internet
Publicidad

Los Ángeles – AFP

Becky G asegura que su vida cambió con una "crisis de la mediana edad"… a los 9 años. Ahí fue cuando decidió que quería trabajar para ayudar a sacar a su familia de la pobreza. Esa condición los llevó en un momento a vivir en el garaje de la casa de sus abuelos paternos, que son mexicanos.

Publicidad

"Estaba lo suficientemente mayor para entender lo que estaba pasando pero muy joven para hacer algo, y eso me frustraba", recordó. "Sentí que era importante dar la cara y comenzar a trabajar".

Ahora con 22 años y un nombre en la escena musical, la cantante mira atrás y reconoce todo su esfuerzo, pero sabe que ese "boleto dorado" que la lanzó a la fama no lo tienen muchos latinos en EE.UU.

Por allí comenzó el camino al éxito, que hoy incluye dos número 1 en la lista Billboard Latin Airplay, colaboraciones con Maluma o Daddy Yankee y papeles protagónicos en dos películas: ‘Power Rangers’ and ‘A.X.L.’.

"No sabría decir cómo obtuve mi boleto dorado, es trabajo duro, perseverancia, un gran sacrificio", señaló. "Para artistas o atletas las chances son de 1 en 10 millones y no a todo el mundo le toca". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído