Taiwan propone becas para estudiantes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Taiwan propone becas para estudiantes

Publicado

el

Beca Taiwán, Beca ICDF y Beca Huayu son las tres ayudas académicas que ofrece actualmente el Ministerio de Educación de Taiwán, a través de la Oficina Comercial de Taipéi en Ecuador, a los ecuatorianos. Los postulantes deben estar interesados en incrementar sus conocimientos en maestrías, doctorados o en mejorar y poner en práctica el idioma […]

Publicidad

Beca Taiwán, Beca ICDF y Beca Huayu son las tres ayudas académicas que ofrece actualmente el Ministerio de Educación de Taiwán, a través de la Oficina Comercial de Taipéi en Ecuador, a los ecuatorianos.

Los postulantes deben estar interesados en incrementar sus conocimientos en maestrías, doctorados o en mejorar y poner en práctica el idioma chino mandarín.

Publicidad

Los estudiantes que estén interesados en aplicar a los programas de beca pueden ingresar a www.roc-taiwan.org/ec_es/cat/10.html y conocer cuáles son los requisitos de la beca de a cuerdo a la opción de interés.

Ser ecuatoriano/a, mayor de 18 años, tener diploma de bachillerato o superior y haber demostrado méritos académicos y personales son los principales requisitos. Se puede aplicar hasta finales de marzo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído