Bebe Rexha critica a diseñadores por no ‘vestirla’ por su talla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bebe Rexha critica a diseñadores por no ‘vestirla’ por su talla

Publicado

el

Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación dijo estar luchando para encontrar un vestido para la ceremonia del mes que viene, teniendo que hacer frente a diseñadores que la consideran “demasiado grande”. Bebe Rexha, cantante también nominada por el tema “Meant to Be”, interpretada con un dúo country, criticó a diseñadores […]

Bebe Rexha se dio a conocer al público con su tema "Meant to Be". Foto: AFP
Publicidad

Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación dijo estar luchando para encontrar un vestido para la ceremonia del mes que viene, teniendo que hacer frente a diseñadores que la consideran “demasiado grande”.

Bebe Rexha, cantante también nominada por el tema “Meant to Be”, interpretada con un dúo country, criticó a diseñadores en redes sociales por negarse a hacerle un vestido a medida, en lo que viene siendo un tema omnipresente en la alfombra roja.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Bs58lMqHtrk/

“Mi equipo contactó a algunos diseñadores”, dijo la joven de 29 años. “Y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande”.

“Si una talla 6/8 es demasiado grande, entonces no sé qué queréis que os diga. Entonces no quiero llevar vuestro p… vestido”, dijo Rexha. Una talla estadounidense 8 es más o menos una 40 en Europa y una 12 en Reino Unido.
Otras famosas como Adam Lambert y la modelo Tyra Banks tuitearon a favor de Rexha. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído