BB Glow, técnica que aparenta tener base en tu rostro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BB Glow, técnica que aparenta tener base en tu rostro

Publicado

el

Redacción Súper / Carlos Guadalupe Este tratamiento consiste en aplicar el producto llamado BB Glow en la piel, con el Dermapen, un dispositivo que contiene microagujas que perforan la primera capa de la piel, lo que permite la absorción del producto. “Al romper la piel, o hacer microperforaciones, estimulamos la formación de colágeno y elastina… […]

El resultado final se observa como una base de maquillaje que puede durar de seis meses a un año.
Publicidad

Redacción Súper / Carlos Guadalupe

Este tratamiento consiste en aplicar el producto llamado BB Glow en la piel, con el Dermapen, un dispositivo que contiene microagujas que perforan la primera capa de la piel, lo que permite la absorción del producto. “Al romper la piel, o hacer microperforaciones, estimulamos la formación de colágeno y elastina… y se ve el cambio a nivel de elasticidad, tonicidad”, explica Martha Lamota, cosmetóloga y propietaria de Serenity Spa, en donde realiza esta técnica.

Publicidad

La sustancia, además, tiene distintos tonos que se aplican de acuerdo con el color de la piel, y el resultado final se observa como una base de maquillaje semipermanente, “es lo que se conoce como pigmentaciones, puede durar de seis meses a un año, máximo”, dijo. Añadió que para obtener este resultado, que dure un año, se deben hacer de tres a cinco sesiones cada quince días.

Agrega que es un proceso seguro, sin ningún riesgo, solo contraindicado en pacientes con cáncer de piel, cicatrización queloide y problemas de coagulación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído