Baterista de Metallica elogió en redes la voz de Miley Cyrus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Baterista de Metallica elogió en redes la voz de Miley Cyrus

Publicado

el

Hace unos días se realizó el concierto en homenaje al cantante y guitarrista estadounidense Chris Cornell en Los Ángeles. Dicho evento congregó a grandes figuras del rock como Dave Grohl de los Foo Fighters, Josh Homme de Queens of stone age o Geezer Butler de Audioslave y Lars Ulrich de Metallica. Cuando Miley Cyrus subió […]

Miley Cyrus y Lars Ulrich en el backstage del conciertoen honor a Chris Cornell. Foto: Instagram
Publicidad

Hace unos días se realizó el concierto en homenaje al cantante y guitarrista estadounidense Chris Cornell en Los Ángeles. Dicho evento congregó a grandes figuras del rock como Dave Grohl de los Foo Fighters, Josh Homme de Queens of stone age o Geezer Butler de Audioslave y Lars Ulrich de Metallica.

Cuando Miley Cyrus subió al escenario para interpretar “Two Drink Minimum” y “Say hello 2 heaven”, esta segunda en compañía de Temple of the dog, hizo que todo el público estallara de emoción, incluido a Lars Ulrich.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Bsuxt0yBq4v/

Tras el show, el baterista de Metallica utilizó su cuenta de Instagram para elogiar a Miley Cyrus compartiendo una fotografía junto a la cantante.

“¡Todavía alucinado por la versión de ‘Say Hello 2 Heaven’ para Chris! Más que inspiradora”, escribió en la leyenda de su publicación Ulrich.

Por su parte, Miley Cyrus también se animó a manifestar su alegría en redes tras haber subido al escenario para ofrecer una elogiable presentación en homenaje a Cornell. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído