Barcelona SC aparece en el video musical de Green Day - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Barcelona SC aparece en el video musical de Green Day

Publicado

el

Green Day lanzó su nueva canción "Oh Yeah!", este miércoles 16 de enero, y su video musical se ha vuelto tendencia en Ecuador. El logo del equipo de fútbol ecuatoriano Barcelona SC aparece en una de las escenas y eso ha emocionado a los locales. Pocos segundos después del primer minuto se puede ver a […]

Publicidad

Green Day lanzó su nueva canción "Oh Yeah!", este miércoles 16 de enero, y su video musical se ha vuelto tendencia en Ecuador. El logo del equipo de fútbol ecuatoriano Barcelona SC aparece en una de las escenas y eso ha emocionado a los locales.

Pocos segundos después del primer minuto se puede ver a un guardia de seguridad mirando a la pantalla de su celular en lo que se puede suponer que es su oficina. En este escenario que observa un tablero en donde están colgados diversos objetos del Barcelona Sporting Club (BSC) a espaldas del actor. Esto encendió a los fanáticos del equipo amarillo y generó diversos comentarios en redes sociales.

Publicidad

Mientras el personaje de guardia de seguridad realiza gestos a la cámara, en distintas tomas, se puede apreciar un adorno pegable y un llavero con el escuedo del BSC. Además, se encuentra una pequeña replica del uniforme del equipo en el mismo tablero. También se ve lo que parece la bandera de Ecuador.

Esta canción, publicado en la plataforma de YouTube, es el tercer single que se presentó como avance de su albúm discográfico Father Of All, que se presentará el próximo 7 de febrero. La banda estadounidense especificó que las regalías de la canción serán donadas a la Misión Internacional de Justicia (IJM, por sus siglas en inglés ) y a la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (Rainn, por sus siglas en inglés). (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído