Entretenimiento
Los lujosos y multimillonarios autos que Bad Bunny ya se aburrió de manejar
Aunque confiesa que no es un fanático por los automóviles, el cantante reggaetonero Bad Bunny ha gastado más de 3 millones de euros en la compra de unos lujosos carros tan solo porque fueron un antojo: un Bugatti Chiron y un Lamborghini Urus, que ahora reposan en su garaje “cogiendo polvo”.
Así lo detalló el portal de La Vanguardia, que explica que el puertorriqueño decidió pagar 3 millones de euros para adquirir un Bugatti Chiron, del que solo se han fabricado 20 unidades, pues quería presumirlo luego de su nominación a los Grammy 2020, desde San Juan de Puerto Rico a Isla Verde, a través del puente Teodoro Moscoso.
https://twitter.com/badbunnyprnews/status/1322565930132639745
Sin embargo, el artista ha tenido que enviarlo a su mansión en Estados Unidos pues ya no puede manejarlo sin ser descubierto. “De corazón, no sé qué hacer con el cabxx carro, porque lo traje para Puerto Rico y era un papelón guiarlo. Ahora lo tengo en Estados Unidos, aquí no lo podía tener un minuto más porque sabían que era yo. Ahora qué sé yo, que lo laven”, reseñó el medio. Algo similar le sucedió al Lamborghini Urus, el carro que más anhelaba antes de ser famoso, y que apenas tuvo el dinero, firmó un cheque por 230.000 euros para ver hecho realidad su sueño. Ahora, Bad Bunny asegura tenerlo abandonado en el fondo de su garaje, “como si fuera un Corolla”.
Con una fortuna estimada en más de 8,3 millones de dólares, el cantante urbano puede darse el lujo de cumplir el antojo que se le apetezca, así sea para luego aburrirlo y dejarlo en el olvido. (E)