Bacilos y Diego Torres, en una cita con Guayaquil que encantó - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bacilos y Diego Torres, en una cita con Guayaquil que encantó

Publicado

el

Pasadas las 21:00, los gritos de quienes se dieron cita en el Centro de Convenciones de Guayaquil para el concierto de Bacilos y Diego Torres, se hicieron escuchar. Jorge Villamizar André López y José Javier Freire salieron a la tarima a interpretar uno de sus clásicos: Pasos de gigante. El público, que se había dado […]

Bacilos cautivó con su presentación. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

Pasadas las 21:00, los gritos de quienes se dieron cita en el Centro de Convenciones de Guayaquil para el concierto de Bacilos y Diego Torres, se hicieron escuchar. Jorge Villamizar André López y José Javier Freire salieron a la tarima a interpretar uno de sus clásicos: Pasos de gigante.

El público, que se había dado cita desde las 20:00 en el lugar, corearon el tema mientras fotografiaban y grababan al trío de artistas. Bueno, Bésala, Perderme contigo, Guerras perdidas, Tabaco y Chanel fueron algunas de las canciones que interpretaron, sorprendiendo también con temas como Yo no sé mañana.

Publicidad

Bacilos comenzó interpretando Pasos de gigante. Foto: Prisilla Jácome

La agrupación finalizó su espectáculo con la canción que los catapultó: Mi primer millón. El público coreó, bailó y agradeció por el show que los dejó con buen sabor de boca.

Para la segunda parte del concierto, los fanáticos debieron esperar alrededor de media hora para escuchar a Diego Torres. El argentino salió a la pista y saludó a su público con su canción Deja de pedir perdón.

El artista argentino Diego Torres recibió los aplausos y gritos de emoción de los asistentes. Foto: Prisilla Jácome

Siempre hay un camino, Alba, Usted, Alba, Guapa, Sueños, Esa mujer y Color esperanza, fueron temas que también resonaron en el concierto en donde el artista argentino mencionó lo agradecido que estaba de volver a Ecuador. También hizo referencia al empoderamiento femenino que actualmente se toma varias plataformas sociales. "Mi vida siempre ha estado rodeada de mujeres, por eso es que le canto a la mujer", aseguró.

El cierre del concierto, que se efectuó alrededor de las 00:30, se dio con las canciones Déjame estar y Un poquito. Los presentes aplaudieron y finalizaron así una jornada llena en el centro de convenciones de la urbe.

Teloneros nacionales

Los artistas locales Diego Gouga y Ren Kai fueron los encargados de abrir el espectáculo que duró aproximadamente cuatro horas. Cada uno cantó tres temas propios para calentar a los presentes antes de que llegasen los artistas principales. (E)

Ren Kai fue uno de los encargados de abrir el concierto. Foto: Prisilla Jácome

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído