AU-D 'abraza' su lado femenino con maquillaje por el Día de la Mujer - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

AU-D ‘abraza’ su lado femenino con maquillaje por el Día de la Mujer

Publicado

el

El cantante ecuatoriano José Martín Galarza, conocido en el mundo musical como AU-D sorprendió ayer a sus seguidores al publicar una imagen con un cambio radical. En la fotografía subida a sus redes sociales oficial se lo aprecia al artista luciendo un exótico maquillaje profesional. "Hoy abrazo mi lado femenino para rendirle tributo a ese maravilloso […]

El artista ecuatoriano publicó la imagen en sus redes sociales oficiales. Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

El cantante ecuatoriano José Martín Galarza, conocido en el mundo musical como AU-D sorprendió ayer a sus seguidores al publicar una imagen con un cambio radical. En la fotografía subida a sus redes sociales oficial se lo aprecia al artista luciendo un exótico maquillaje profesional.

"Hoy abrazo mi lado femenino para rendirle tributo a ese maravilloso ser llamado mujer , a su constante lucha por la igualdad de oportunidades , de remuneración y a su entrega amorosa sin la cual la humanidad estaría perdida", reza la publicación que fue realizada a propósito del Día de la Mujer que se conmemoró ayer.

Publicidad

https://www.facebook.com/elaudiman/photos/a.102711661633/10156705293391634/?type=3&theater

La publicación cuenta con más de cinco mil likes y fue compartida más de 990 veces en Facebook. Los fanáticos del cantante de "Tres notas" se mostraron divididos por la iniciativa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído