'At Home With Olaf', nueva serie de Frozen es estrenada por Disney - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘At Home With Olaf’, nueva serie de Frozen es estrenada por Disney

Publicado

el

‘At Home With Olaf’ es el título que llevará el nuevo spin-off de ‘Frozen’, que se enfocará en uno de los personajes más queridos de la franquicia animada, según un anuncio realizado por Walt Disney Animation Studios. El año pasado ‘Frozen 2’ recaudó $1448 millones, un tremendo éxito que de seguro motivo al estudio a […]

Esta serie de animación contará con 20 cortos.
Publicidad

‘At Home With Olaf’ es el título que llevará el nuevo spin-off de ‘Frozen’, que se enfocará en uno de los personajes más queridos de la franquicia animada, según un anuncio realizado por Walt Disney Animation Studios.

El año pasado ‘Frozen 2’ recaudó $1448 millones, un tremendo éxito que de seguro motivo al estudio a pensar en una nueva producción de esta temática.

Publicidad

Esta serie de animación, creada por el animador de Disney Hyrum Osman, contará con 20 cortos y con Josh Gad, quien nuevamente prestará su voz al muñeco de nieve de gran corazón.

Todos los episodios de ‘At Home With Olaf’ se estrenarán esta semana como una alternativa de entretenimiento para quienes permanecen en casa sometidos a la curantena debido al coronavirus.

En su cuenta de Twitter Disney Animation quiso estrenar uno de estos y desde ayer está dispoinible para los usuarios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído