Entretenimiento
‘At Home With Olaf’, nueva serie de Frozen es estrenada por Disney
‘At Home With Olaf’ es el título que llevará el nuevo spin-off de ‘Frozen’, que se enfocará en uno de los personajes más queridos de la franquicia animada, según un anuncio realizado por Walt Disney Animation Studios. El año pasado ‘Frozen 2’ recaudó $1448 millones, un tremendo éxito que de seguro motivo al estudio a […]
‘At Home With Olaf’ es el título que llevará el nuevo spin-off de ‘Frozen’, que se enfocará en uno de los personajes más queridos de la franquicia animada, según un anuncio realizado por Walt Disney Animation Studios.
El año pasado ‘Frozen 2’ recaudó $1448 millones, un tremendo éxito que de seguro motivo al estudio a pensar en una nueva producción de esta temática.
Esta serie de animación, creada por el animador de Disney Hyrum Osman, contará con 20 cortos y con Josh Gad, quien nuevamente prestará su voz al muñeco de nieve de gran corazón.
Todos los episodios de ‘At Home With Olaf’ se estrenarán esta semana como una alternativa de entretenimiento para quienes permanecen en casa sometidos a la curantena debido al coronavirus.
En su cuenta de Twitter Disney Animation quiso estrenar uno de estos y desde ayer está dispoinible para los usuarios. (E)
-
Ecuador hace 3 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 1 día
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 2 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 4 días
Inocar levanta la alerta de tsunami para Ecuador tras sismo en Rusia: se mantienen leves perturbaciones en el nivel del mar