Entretenimiento
Astróloga también predice cambios importantes en Venezuela entre mayo y junio
Al igual que la psíquica cubana Mhoni Vidente predice revueltas sociales en Ecuador para este mes, la astróloga Amarsahara anunció que vendrán cambios en Venezuela muy trascendentales en ese país entre mayo, junio y julio del presente año. Mhoni Vidente pronostica revueltas en Ecuador durante el mes de marzo: "La gente saldrá a la calle" […]
Al igual que la psíquica cubana Mhoni Vidente predice revueltas sociales en Ecuador para este mes, la astróloga Amarsahara anunció que vendrán cambios en Venezuela muy trascendentales en ese país entre mayo, junio y julio del presente año.
“Se activarán los eclipses y, además, estos meses colindan con la carta natal de (Nicolás) Maduro, lo que provocará grandes cambios en Venezuela”, sentenció la especialista en feng shui en una entrevista en el programa “Chic al Día” de EVTV Miami.
Agregó que en varios países de Latinoamérica se verán revoluciones de pueblos, de fuerzas militares que estarán muy activas a través de mensajes y comunicación e incluso nuevos presidentes llegarán al poder, por lo que se vivirán algunas situaciones bélicas o amenazas de gobiernos.
Sin embargo, indicó que, probablemente, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegue a suavizar las sanciones en contra de Venezuela, pero todo dependerá de las medidas que continúe tomando el mandatario venezolano en los próximos meses.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Alvarez y Neira chocan en X: cifras, acusaciones y mensajes subidos de tono por procesos suspendidos del Sercop
-
Comunidad hace 4 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Ecuador hace 4 días
Emergencia sanitaria se extiende: el IESS solo utilizó $ 13,19 millones de los $ 96 millones asignados
