Astróloga predice cambios en Venezuela entre mayo y junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Astróloga también predice cambios importantes en Venezuela entre mayo y junio

Publicado

el

Al igual que la psíquica cubana Mhoni Vidente predice revueltas sociales en Ecuador para este mes, la astróloga Amarsahara anunció que vendrán cambios en Venezuela muy trascendentales en ese país entre mayo, junio y julio del presente año. Mhoni Vidente pronostica revueltas en Ecuador durante el mes de marzo: "La gente saldrá a la calle" […]

Foto: AFP
Publicidad

Al igual que la psíquica cubana Mhoni Vidente predice revueltas sociales en Ecuador para este mes, la astróloga Amarsahara anunció que vendrán cambios en Venezuela muy trascendentales en ese país entre mayo, junio y julio del presente año.

“Se activarán los eclipses y, además, estos meses colindan con la carta natal de (Nicolás) Maduro, lo que provocará grandes cambios en Venezuela”, sentenció la especialista en feng shui en una entrevista en el programa “Chic al Día” de EVTV Miami.

Publicidad

Agregó que en varios países de Latinoamérica se verán revoluciones de pueblos, de fuerzas militares que estarán muy activas a través de mensajes y comunicación e incluso nuevos presidentes llegarán al poder, por lo que se vivirán algunas situaciones bélicas o amenazas de gobiernos.

Sin embargo, indicó que, probablemente, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegue a suavizar las sanciones en contra de Venezuela, pero todo dependerá de las medidas que continúe tomando el mandatario venezolano en los próximos meses.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído