Entretenimiento
Así se hidratan quienes no gustan de tomar agua
DIARIO SÚPER / Redacción El agua es la bebida hidratante por excelencia, pero no a todos les agrada por ser tan insípida. Ponerle sabores es una buena alternativa. Publicidad José Luis Troya, chef corporativo de Nestlé propone un batido de néctar de durazno, con unas cucharadas de cereal y trozos de durazno picado en cubos. […]
DIARIO SÚPER / Redacción
El agua es la bebida hidratante por excelencia, pero no a todos les agrada por ser tan insípida. Ponerle sabores es una buena alternativa.
José Luis Troya, chef corporativo de Nestlé propone un batido de néctar de durazno, con unas cucharadas de cereal y trozos de durazno picado en cubos. Agrega hielo y mucha agua, esto hará que la bebida sea deliciosa y refrescante.
Puedes consumirlo en el desayuno y te sentirás satisfecho toda la mañana. Si no te gusta el durazno, opta por fresas o melón.
Si prefieres las frutas tropicales, puedes ser creativo y hacer un mix de guineo con frutillas y unas gotitas de vainilla. Licua todo y agrega cubitos de hielo.
Si quieres algo más creativo, corta hierbabuena y un poco de menta, colócalos en una cubeta de hielo y lleva a congelar y agrega a tu bebida favorita. Otra opción es un smoothie tuti frutti licuando moras congeladas, zumo de naranja, néctar de durazno y piña picada.
Si lo tuyo son los frutos rojos, licua frutillas, frambuesas y moras, coloca la mezcla en una jarra y déjala dos horas en tu refrigerador, así lo sabores se concentrarán y quedará delicioso. (F)
-
Entretenimiento hace 3 días
Elizabeth Franco convierte años de acompañamiento emocional en su primer libro
-
Mundo hace 3 días
Deslizamientos de tierra y edificaciones afectadas: Así se vivió el terremoto de 7,2 en Perú (VIDEOS)
-
Entretenimiento hace 3 días
¿Contra quién compite Ecuador en el Mundial de Comidas 2026 organizado por Ibai Llanos?
-
Mundo hace 3 días
¿Quiénes eran las reconocidas personalidades que murieron en el accidente aéreo junto a Michele Sensi-Contugi?
