Entretenimiento
Así se hidratan quienes no gustan de tomar agua
DIARIO SÚPER / Redacción El agua es la bebida hidratante por excelencia, pero no a todos les agrada por ser tan insípida. Ponerle sabores es una buena alternativa. Publicidad José Luis Troya, chef corporativo de Nestlé propone un batido de néctar de durazno, con unas cucharadas de cereal y trozos de durazno picado en cubos. […]
DIARIO SÚPER / Redacción
El agua es la bebida hidratante por excelencia, pero no a todos les agrada por ser tan insípida. Ponerle sabores es una buena alternativa.
José Luis Troya, chef corporativo de Nestlé propone un batido de néctar de durazno, con unas cucharadas de cereal y trozos de durazno picado en cubos. Agrega hielo y mucha agua, esto hará que la bebida sea deliciosa y refrescante.
Puedes consumirlo en el desayuno y te sentirás satisfecho toda la mañana. Si no te gusta el durazno, opta por fresas o melón.
Si prefieres las frutas tropicales, puedes ser creativo y hacer un mix de guineo con frutillas y unas gotitas de vainilla. Licua todo y agrega cubitos de hielo.
Si quieres algo más creativo, corta hierbabuena y un poco de menta, colócalos en una cubeta de hielo y lleva a congelar y agrega a tu bebida favorita. Otra opción es un smoothie tuti frutti licuando moras congeladas, zumo de naranja, néctar de durazno y piña picada.
Si lo tuyo son los frutos rojos, licua frutillas, frambuesas y moras, coloca la mezcla en una jarra y déjala dos horas en tu refrigerador, así lo sabores se concentrarán y quedará delicioso. (F)
-
Ecuador hace 2 días
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?