Así lucía Bad Bunny en su infancia: un niño inocente, de campo y creativo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Bad Bunny en sus primeros años de vida: un niño inocente, de campo y creativo

Publicado

el

El cantante estrella del 2020, Bad Bunny, desde pequeño creció con la influencia de artistas de la talla de Héctor Lavoe y Tego Calderón, el único cantante urbano que le permitía escuchar su mamá, según reveló en una entrevista para The New York Times Magazine hace un par de meses. Los lujosos y multimillonarios autos […]

El artista gusta compartir sus fotos infantiles con sus seguidores. Foto: Instagram @badbunnypr.
Publicidad

El cantante estrella del 2020, Bad Bunny, desde pequeño creció con la influencia de artistas de la talla de Héctor Lavoe y Tego Calderón, el único cantante urbano que le permitía escuchar su mamá, según reveló en una entrevista para The New York Times Magazine hace un par de meses.

Así lo reseña el portal Meganoticias, que detalla que Benito, su nombre de pila, no destaca nada extraordinario en su infancia, pues considera que era solo un niño de campo, que creció en una familia de clase media baja, sin mayores ingresos que los de sobrevivir día a día.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Sin embargo, a través de sus redes sociales, ha asegurado que desde niño fue creativo y sentía gran interés por la música. De hecho, ha sostenido que todo su éxito estaba escrito desde el año de su nacimiento y no le apena publicar imágenes de su niñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

En una de sus más recientes publicaciones, aparece ya siendo un adolescente en uno de sus primeros shows en la escuela. También ha compartido imágenes en las que se ve más pequeño, con sus rizos, dibujando, haciendo muecas, abrazando a un perrito e incluso, hasta una foto de cuando fue nombrado rey en su colegio. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído