El cantautor cuencano Alex Ponce conquista al público internacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es Alex Ponce, el cantautor cuencano que conquista al público internacional

Publicado

el

Con su voz, carisma y talento, el cantautor cuencano Alex Ponce conquista al público internacional. A sus 23 años de edad, el artista presenta una propuesta musical innovadora, al fusionar el pop con el género urbano. Su pasión por la música se inició a los 12 años de manera empírica. Sus primeros pasos fueron con […]

Alex Ponce tiene 23 años y una carrera llena de éxito por delante. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con su voz, carisma y talento, el cantautor cuencano Alex Ponce conquista al público internacional. A sus 23 años de edad, el artista presenta una propuesta musical innovadora, al fusionar el pop con el género urbano.

Su pasión por la música se inició a los 12 años de manera empírica. Sus primeros pasos fueron con el piano y guitarra, instrumentos que le permitieron conocer de cerca el arte de la composición.

Publicidad

Desde el año pasado, el cantante impulsó su carrera de manera profesional. Luego de un arduo trabajo colocó sus ocho primeros sencillos en plataformas digitales, y al momento cuenta con 1’185.511 reproducciones en Spotify. De igual forma, potenció su aparición en redes sociales y lleva 197.700 seguidores en TikTok y 197.700 en Instagram.

En septiembre de 2020 lanzó su sencillo ‘Derretirme’, un trabajo realizado con su equipo conformado por Adam Martínez, como su productor musical y Woody como representante artístico. El video del tema se hizo viral en cuestión de horas de su lanzamiento, debido al sentido de la letra y buen ritmo.

En tanto, para cerrar este 2021, Alex Ponce presenta su nuevo sencillo ‘Cerrando ciclos’, una fusión de pop, rock y tempo urbano. La letra de la canción se inspiró en una vivencia propia. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído