Artistas se unen para jornada de donación de sangre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Artistas se unen para jornada de donación de sangre

Publicado

el

Varios artistas ecuatorianos se reunirán este domingo en el parque La Carolina, en Quito, para participar de la campaña masiva de donación voluntaria de sangre “Otra Vida Depende de Ti”, organizada por la Cruz Roja Ecuatoriana. Pamela Cortés, Tomback, La Vagancia, Mabel de la Rosa y Marvin “Juan Gabriel Ecuatoriano” brindarán un show desde las […]

Foto: Archivo
Publicidad

Varios artistas ecuatorianos se reunirán este domingo en el parque La Carolina, en Quito, para participar de la campaña masiva de donación voluntaria de sangre “Otra Vida Depende de Ti”, organizada por la Cruz Roja Ecuatoriana.

Pamela Cortés, Tomback, La Vagancia, Mabel de la Rosa y Marvin “Juan Gabriel Ecuatoriano” brindarán un show desde las 08h00.

Publicidad

La cita tendrá por escenario el parqueadero No. 4 (ingreso por la Av. Eloy Alfaro), donde también se presentarán más actividades como una casa abierta, bailoterapia y la obra de teatro “La Mochila que más pesa”, con el actor y presentador de TV Santiago Naranjo.

El evento se realiza por el déficit de pintas de sangre de la entidad y que pone en riesgo el abastecimiento para casos de emergencia en hospitales.

Con esta campaña, la Cruz Roja espera llegar a la meta de 3.400 pintas de sangre a nivel nacional y 1.000 pintas en Quito.

La entidad es la principal abastecedora de sangre. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído