Entretenimiento
Artistas se unen para jornada de donación de sangre
Varios artistas ecuatorianos se reunirán este domingo en el parque La Carolina, en Quito, para participar de la campaña masiva de donación voluntaria de sangre “Otra Vida Depende de Ti”, organizada por la Cruz Roja Ecuatoriana. Pamela Cortés, Tomback, La Vagancia, Mabel de la Rosa y Marvin “Juan Gabriel Ecuatoriano” brindarán un show desde las […]
Varios artistas ecuatorianos se reunirán este domingo en el parque La Carolina, en Quito, para participar de la campaña masiva de donación voluntaria de sangre “Otra Vida Depende de Ti”, organizada por la Cruz Roja Ecuatoriana.
Pamela Cortés, Tomback, La Vagancia, Mabel de la Rosa y Marvin “Juan Gabriel Ecuatoriano” brindarán un show desde las 08h00.
La cita tendrá por escenario el parqueadero No. 4 (ingreso por la Av. Eloy Alfaro), donde también se presentarán más actividades como una casa abierta, bailoterapia y la obra de teatro “La Mochila que más pesa”, con el actor y presentador de TV Santiago Naranjo.
El evento se realiza por el déficit de pintas de sangre de la entidad y que pone en riesgo el abastecimiento para casos de emergencia en hospitales.
Con esta campaña, la Cruz Roja espera llegar a la meta de 3.400 pintas de sangre a nivel nacional y 1.000 pintas en Quito.
La entidad es la principal abastecedora de sangre. (E)
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?